Instrucciones para el paciente

La salud sexual es una parte importante del bien bienestar emocional y físico de un individuo. La disfunción eréctil es una condición médica muy común que afecta a la salud sexual. Afortunadamente, existen varias opciones terapéuticas para esta patología. Este cuestionario se confeccionó para ayudarle a usted y a su médico a identificar la disfunción eréctil, si éste fuese su caso. Si así fuese, su médico podrá aconsejarle el tratamiento más adecuado. Cada pregunta tiene varias respuestas posibles. Marque con un círculo aquella que mejor describa su situación. Por favor, asegúrese que escoge una única respuesta para cada pregunta.
 

En los últimos 6 meses:

 
Sintomas
0.Nunguno
1.Muy baja
2.Baja
3.Moderada
4.Alta
5.Muy Alta

1. ¿Cómo clasificaría su confianza en poder conseguir y mantener una erección?

2. Cuando tuvo erecciones con la estimulación sexual ¿con qué frecuencia sus erecciones fueron suficientemente rígidas para la penetracion?

3. Durante el acto sexual, ¿con qué frecuencia fue capaz de mantener la erección después de haber penetrado a su pareja?

4. Durante el acto sexual ¿qué grado de dificultad tuvo para mantener la erección hasta el final del acto sexual?

5. Cuando intentó el acto sexual, ¿con qué frecuencia fue satisfactorio para usted?


 
Si la puntuación es menor o igual que 21, usted está mostrando signos de disfunción eréctil. Su médico puede mostrarle varias alternativas de tratamiento que pueden mejorar su situaciñon

 

  • Videos

Asamblea mes de enero de 2019

Colegio Méxicano de Urología Nacional A.C. Publicado el 15 feb. 2019

Urologos completo

Colegio Méxicano de Urología Nacional A.C. Publicado el 15 feb. 2019