En esta ocasión, se han designado 2,460 metros cuadrados con un total de cuarenta y cuatro stands; ubicados estratégicamente en los Salones Uxmal 2, 3 y 4 del centro de convenciones, mismos que conforman el área comercial de este Congreso.
Nuestra labor, brindarles todas las facilidades y apoyo para que puedan realizar las actividades de promoción, networking y acercamiento con los profesionales de la salud y otros miembros de la industria.
No duden en contactar con nuestro personal cuanto antes para resolver cualquier tipo de requerimiento.
Mapa del Centro de Convenciones
Categorías | Antes del 20 de noviembre de 2016 | A partir del 21 de noviembre de 2016 | A partir del 16 de febrero de 2017, o durante el Congreso |
---|---|---|---|
Socios | $ 5,500.00 | $ 6,000.00 | $ 6,500.00 |
Nuevos Socios | $ 6,500.00 | $ 7,000.00 | $ 7,500.00 |
No Socios | $ 7,500.00 | $ 8,000.00 | $ 8,500.00 |
Residentes | $ 2,000.00 | $ 2,500.00 | $ 3,000.00 |
Acompañantes | $ 2,500.00 | $ 3,000.00 | $ 3,500.00 |
Regístrate en línea y ¡Conoce las Ventajas de ser Socio! Ingresando aquí
Tarifas preferenciales con principales aerolineas
Sumplemento Aereo | Suplemento Aereo P/P | Aeromexico |
Boleto de avión México - Mérida - México con Aeromexico* | $ 4,300.00 | |
Add On (interior R.Mex.) | $ 2,500.00 |
* Horarios especificos, saliendo el 07 de marzo y regresando el día 11 de marzo
Incluye: Impuestos vigentes y traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en autobús.
Son siete hoteles, para satisfacer las necesidades y requerimientos de todos los participantes.
Incluye: Alojamiento en habitación Sencilla (SGL) ó Doble (DBL), Desayuno Buffet diario, propinas a bell boys y camaristas.
* No requiere traslado al Centro de Convenciones
Área Comercial:
Erica Portillo
Cel. (55) 4348 0580
erica.portillo@bluepointm.com
Sofia Leyva
Cel. (55) 3811 2610
congresos@bluepointm.com